(55)-5207-3380 informes@lapci.com.mx LapciMx LapciMx

Empresas

Médicos

Pacientes

valores

Pacientes

Horario de Atención

Sabedores de que los requerimientos de apoyo en el diagnóstico clínico no tienen horario LAPCI ha implementado en su Unidad de Procesamiento Unidad Liverpool(Matriz) un horario de atención de: Lunes a domingo de 07:00 a 18:00 horas. los 365 días del año con la finalidad de proporcionar a nuestros pacientes y médicos el mejor servicio y la mejor atención.

Servicio a Domicilio

LAPCI pone a disposición de sus clientes el servicio de "Toma de Muestras a Domicilio" para todos aquellos pacientes que por sus padecimientos o condiciones físicas no les sea posible trasladarse a nuestras instalaciones.

Para este servicio es necesario programar la toma de muestras mediante el llenado del formulario de la sección de "Contacto" o mediante una llamada a los teléfonos de la sucursal más cercana a su domicilio.

Servicio Nocturno

Con la finalidad de responder a las necesidades de pacientes y médicos LAPCI ha implementado en su Unidad de Procesamiento Central (Unidad Liverpool) el "Servicio Nocturno" con el objetivo de atender cualquier requerimiento independientemente del horario en que éste sea solicitado.

El procesamiento de muestras en el servicio de nocturno no aplica ningún costo adicional para nuestros pacientes y su horario de atención es de lunes a domingo de 19:00 a 07:00 horas.

servicio
servicio