Atención – Servicio – Calidad | LAPCI Laboratorios – Tu nueva opción en Análisis Clínicos

Política de Calidad

La Política de Calidad de Laboratorios Clínicos LAPCI "Establece que tanto la Alta Dirección como el personal Operativo esta comprometido a proporcionar un servicios de análisis clínicos Oportuno, Confiable y de Excelencia, siguiendo los líneamientos establecidos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en el cumplimiento de las normas obligatorias y optativas aplicables a los laboratorios clínicos y en la competencia de nuestro personal con la finalidad de satisfacer las necesidade de nuestros clientes".

El objetivo de esta Política de Calidad es que Laboratorios Clínicos LAPCI ofrezca a sus pacientes y convenios el mejor servicio de análisis clínicos a través del adecuado uso de los equipos e instalaciones, la aplicación de métodos y procedimientos, así como la capacitación constante de nuestro equipo de trabajo.

Como laboratorio clínico de vanguardia Laboratorios Clínicos LAPCI se ha preocupado desde su creación en participar en Programas de Ensayo de Aptitud con la finalidad fortalecer su proceso analítico mediante una comparación objetiva interlaboratorios. Esto permite a Laboratorios Clínicos LAPCI garantizar la calidad de sus análisis clínicos al contar con evaluaciones aprobatorias mensuales en por lo menos el 80% de los analitos evaluados.

De esta manera Laboratorios Clínicos LAPCI contribuye activamente para garantizar los más altos estándares de calidad entre los laboratorios clínicos de México.

 

Laboratorios Clínicos LAPCI... Tu Nueva Opción en Análisis Clínicos.