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POLITICA DE CALIDAD

Establece que tanto la Alta Dirección como el Personal Operativo y Administrativo está comprometido a proporcionar un servicio oportuno, confiable y de excelencia siguiendo los lineamientos establecidos en nuestro sistema de Gestión de Calidad basado en el cumplimiento de las normas obligatorias y optativas aplicables a los laboratorios clínicos y en la competencia profesional de nuestro personal con la finalidad de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

En LAPCI, cumplimos con las Normativas Oficiales Mexicanas, NOM-007-SSA3-2011 y NOM 087 – ECOL-SSA1-2002.

LAPCI está consciente que la implementación de un sistema de Gestión de Calidad asegura cada uno de los procesos involucrados, desde la recepción de su muestra hasta la emisión del resultado por lo que nos guiamos en los criterios establecidos en la NORMA NMX-EC- 15189- IMNC-2015

Gestión de Calidad Interno: Involucra las etapas Pre examen, Examen, Post Examen para el seguimiento estadístico de cada proceso.